“Carácter”, la característica que destacó Falcao de la Selección Colombia


En eso, según “El Tigre”, se basó el 4-2 que logró la Tricolor ante Estados Unidos. Después de un difícil momento en el que el rival remontó la ventaja parcial, se vio lo mejor de la Selección Colombia gracias a eso.

Lo que dijo Falcao tras el partido ante Estados Unidos

“Fue una victoria muy buena porque vivimos diferentes tipos de situaciones durante el partido pero, quizá, quedarme un poco con el segundo tiempo. Estando en desventaja, el equipo mostró carácter y pudimos darlo vuelta. Estas cosas que en un amistoso no lo pagas caro, pero en una competencia se puede lamentar”, dijo Falcao.

+ Falcao aumentó a 32 goles su leyenda en la Selección Colombia

En dicho partido, él hizo parte de la reacción. Marcó el tercer gol de la Tricolor y con él llegó a 32 en su historia como jugador de la Selección Colombia de Mayores. Sigue haciendo crecer su leyenda como máximo anotador del equipo nacional.

Lo logró en un partido que se ganó y que dejó enseñanzas por los dos goles recibidos: “Es algo para mejorar, debemos tratar que no sea una constante. Para eso son estos partidos, para afinar este tipo de detalles. Muchas veces te puedes venir abajo ante una situación así, pero la Selección Colombia no se desesperó, jugó tranquila y marcó los goles”, concluyó Falcao.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente