¿Candidatos para reemplazar a Carlos Queiroz en la Selección Colombia?

¿Candidatos para reemplazar a Carlos Queiroz en la Selección Colombia?


Surgió tal versión luego de las derrotas de la Selección Colombia ante Uruguay y Ecuador. Carlos Queiroz no renunció. A la fecha sigue siendo el seleccionador nacional, pero aun así hay especulaciones a nivel de prensa que apuntan a su salida.

Tras el 6-1 en Ecuador hubo rueda de prensa de la Selección Colombia. Habló Carlos Queiroz y sin tener una pregunta clara sobre su continuidad, lo que dijo en referencia al tema fue: “Es un tabú que se construye, cada partido tiene su historia, cuando un equipo gana como Ecuador hoy no hay mucho que decir, felicitarlos, pero los jugadores de Colombia están muy dolidos, muy sufridos con estos resultados y yo que los conozco les va a tocar muy fuerte y seguro con la casta que mostraron en partidos anteriores vamos a cambiar y vamos a mejorar y a sacar los puntos necesarios para ir a Catar”, dijo el técnico.

▶: #FueraQueiroz: Tendencia en redes por la derrota de Colombia

▶: Carlos Antonio y el “partido sospechoso” de la Selección Colombia

▶: Carlos Antonio Vélez y la sospecha en el penalti de James Rodríguez. ¡Opinen!

Carlos Queiroz piensa en lo que viene. Hay un contrato firmado y al menos su primera intención tras los resultados actuales es seguir cumpliéndolo. No dio pista alguna de tener una intención diferente.

A 4 meses de los siguientes retos de la Selección Colombia en la Eliminatoria (Brasil en Barranquilla y Paraguay en Asunción), al menos del lado del DT solo se contempla esa alternativa.

La versión que habla de candidatos para reemplazar a Carlos Queiroz

Fue publicada por Antena 2 y se refiere a lo otro que podría pasar de acá a marzo cuando se retome la Eliminatoria. Más allá de la intención del DT de continuar, aseguran que no está claro que así sea. Hay tiempo para establecer lo que sucederá de cara a los nuevos compromisos.

Y dentro de eso, menciona que en caso de no continuar con Carlos Queiroz, en la Selección Colombia se piensa en los nombres de Juan Carlos Osorio y Reinaldo Rueda. El primero de ellos recientemente salió de Atlético Nacional. El segundo es el actual seleccionador de Chile.

Tabla de posiciones de la Eliminatoria Sudamericana rumbo a Catar 2022

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente