Candidatos descartados para reemplazar a Carlos Queiroz en la Selección Colombia

Candidatos descartados para reemplazar a Carlos Queiroz en la Selección Colombia


Carlos Queiroz sigue siendo el DT de la Selección Colombia. Eso no ha cambiado, aunque información periodística en diversos medios de comunicación apunta a su salida. También se mencionan nombres que podrían llegar al cargo y otros que se habrían pensado, pero no llegarían.

Todo esto se ha hablado dentro de un ámbito extraoficial. La situación con Carlos Queiroz está en que sigue siendo el DT. Sí se ha pensado en su salida, pero para que sea una realidad hay que terminar el contrato y pagar una indemnización. Eso ha detenido el plan. La opción de la renuncia del entrenador tampoco se ha dado.

▶: ¿Así empieza la despedida de Carlos Queiroz de la Selección Colombia?

▶: Carlos Antonio Vélez: “A Carlos Queiroz no lo van a echar de la Selección Colombia”

▶: TNT Sports: “Si se confirma la salida de Queiroz, el máximo candidato es Bolillo Gómez”

A nivel de medios de comunicación y por situaciones que han hablado algunos de los candidatos o se han oficializado en su presente, ya se sabe que no llegarán a la Selección Colombia si es que en realidad se pensó en ellos en el potencial caso de una salida de Carlos Queiroz.

Si eso pasa, los que no llegarán a la Selección Colombia en este momento serán:

Reinaldo Rueda. Sigue al frente del seleccionado chileno con el que disputó 4 juegos de la Eliminatoria (un triunfo). Tras la reciente doble jornada tuvo reunión en la ANFP y ahí se confirmó su continuidad en el cargo.

Marcelo Gallardo. Se le mencionó como posibilidad por un supuesto deseo de Mario Alberto Yepes. Él está al frente de River Plate, con contrato vigente y sin intenciones de cambio.

Miguel Russo. Es el actual entrenador de Boca Juniors. Recientemente declaró sobre su futuro: “Más allá de firmar el contrato, estoy muy contento y feliz en el lugar donde estoy. El contrato no tiene nada que ver, es algo formal. Estoy muy contento y feliz en el lugar donde estoy, con los objetivos que hablamos”.

Ricardo Gareca. También tiene su compromiso vigente con Perú. No se ha pensado en su alejamiento. Es el entrenador que los llevó a la Copa del Mundo en 2018 y mantiene su proyecto con planes de cara al 2021.

Carlos Queiroz en su más reciente rueda de prensa

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente