¡Canción para James Rodríguez de los hinchas de Everton!


A través de Twitter, en la cuenta Everton FC Songs Old & New (@EFCSongs1878), se conoció una canción que alistan los hinchas de Everton para James Rodríguez. Empezarán a cantársela cuando puedan volver a Goodison Park.

Por ahora la experiencia del colombiano en el fútbol inglés ha sido sin fanáticos en las tribunas. A raíz de la pandemia por COVID-19, los partidos de la Premier League se disputan en estadios sin fanáticos. Aun así y obviamente, las diferentes aficiones están al tanto de lo que sucede con sus equipos y la de Everton está gratamente impresionada con James Rodríguez.

El colombiano jugó 2 partidos. Ya hizo gol y asistencia en su primer juego en Goodison Park. Además fue la figura del triunfo ante Tottenham. Su rendimiento es bastante positivo, tanto como sus antecedentes. La afición de Everton está complacida con ese fichaje y ya le alistaron una canción.

Leer también: ¡Hincha de Everton se tatuó a James Rodríguez!

¿Qué dice la canción de los hinchas de Everton James Rodríguez?

Obviamente está compuesta en inglés. Está inspirada en una de los hinchas de Celtic FC (Escocia) para Scott Sinclair. Su traducción es:

“Cuando era joven escuché historias de Dixie Dean. De Trinity y del mágico equipo de los 80. Ahora estamos cantando esta canción para un chico al que llamamos El Mejor llevando nuestro escudo. Y su nombre es James Rodríguez

La letra de la canción hace referencia a Dixie Dean, el gran ídolo de Everton. Él jugó 433 partidos en el club entre 1925 y 1937. ¡Hizo 383 goles! Es el goleador histórico del club. También menciona a los famosos equipos de la década del 80, una de las más importantes en la historia del club.

En ella Everton ganó sus dos más recientes ligas: 1984-85 y 1986-87. Esas fueron su octava y novena. En dicha década el club también se alzó con una Copa FA, una Football League Cup y 4 Charity Shield. Ahora mencionan a James Rodríguez recordando nada menos que ese par de importantes referencias para el club.

Leer también: En Real Madrid, sin James y Bale, siguen críticas para Zidane

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente