Canal de TV para ver el debut de James Rodríguez con Everton en la Premier League 2020-21


En la fecha 1 de la Premier League 2020-21, Everton FC visitará al Tottenham Hotspur y el director técnico Carlo Ancelotti dispondrá de sus tres refuerzos: James Rodríguez, Allan Marques y Abdoulaye Doucouré.

El partido de este domingo a las 10:30 a.m. (horario de Colombia), en el que podría debutar con los Toffees el cucuteño, tendrá transmisión de televisión por ESPN y también se podrá seguir en vivo en la plataforma ESPN Play.

+James Rodríguez cantó en la concentración del Everton FC

+Carlos Antonio Vélez criticó a James Rodríguez por fichar con Everton FC

+Shannon de Lima, la novia de James Rodríguez que arrasará en Inglaterra

El orientador italiano declaró en rueda de prensa que “James empezó a entrenar a fondo en la semana, pero está en forma”. Sin embargo, no confirmó si el volante de la Selección Colombia o los dos mediocampistas actuarán de entrada.

“No sé si podrán jugar los 90 minutos o si van a ser titulares, pero están disponibles”, reiteró el timonel de los Blues. Yerry Mina, por su parte, superó las molestias físicas y también quedó habilitado para la competencia.

La programación de Tottenham Hotspur vs. Everton FC, con James Rodríguez, aquí:

Día: domingo 13 de septiembre.

Hora: 10:30 a.m.

Televisión: ESPN.

Estadio: Tottenham Hotspur.

James Rodríguez participó con normalidad de la sesión del sábado con el Everton FC, de cara al inicio de la Premier League 2020-21:

James Rodríguez, Everton FC, entrenamiento, Premier League 2020-21

Revise acá la tabla de posiciones de la Premier League 2020-21:

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente