Canal de TV en Colombia para ver a Juan Guillermo Cuadrado en Udinese vs. Juventus


Con Juan Guillermo Cuadrado en el once titular, Juventus FC se impuso 2-1 a SS Lazio y dio un paso fundamental al título de la Serie A 2019-20. La Vecchia Signora visitará al Udinese Calcio en la fecha 35, este jueves a las 12:30 p.m.

[ads-dr]

El duelo en el Darcia Arena contará con transmisión de televisión por ESPN 2 y también se podrá seguir a través de la plataforma online ESPN Play. En ese encuentro, el extremo de la Selección Colombia sería nuevamente titular como lateral derecho.

+Lo que le queda a Juventus en el camino al título de la Serie A 2019-20

+Juan Guillermo Cuadrado y su presente en Juventus: “He tenido muchísima más continuidad”

+Juan Guillermo Cuadrado le regaló un gol a Melissa Botero en su aniversario

El exjugador del Deportivo Independiente Medellín se consolidó en dicha posición, gracias a la confianza del director técnico Maurizio Sarri y a sus destacadas actuaciones. Ha disputado 2.456 minutos en 30 compromisos, 26 desde el arranque.

“Necesitamos cuatro puntos, pese a que en este momento ganar es difícil para todos. Tenemos que enforcarnos en cada partido y ahora pensar solo en Udinese. Es un equipo físico y atraviesa un buen momento”, afirmó el entrenador de los Bianconeri.

La programación de Udinese vs. Juventus por la Serie A 2019-20, en el que estaría de entrada Juan Guillermo Cuadrado, a continuación:

[ads-dr]

Día: jueves 23 de julio.

Hora: 12:30 p.m.

Televisión: ESPN 2.

Estadio: Friuli (Dacia Arena).

Revise acá la señal de ESPN 2 en varios cableoperadores, para ver a Juan Guillermo Cuadrado y Juventus:

[ads-dr]

DirecTV: 625 y 1623.

Claro: 511 y 1511.

Tigo: 29 y 246.

Movistar: 486 y 886.

HV: 31.

Las posiciones de la Serie A 2019-20 que comanda la Juventus, de Juan Guillermo Cuadrado, aquí:

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente