Canal de TV en Colombia para ver a Juan Guillermo Cuadrado en Juventus vs. Lecce


En la fecha 28 de la Serie A 2019-20, Juventus FC recibirá a US Lecce, este viernes a las 2:45 p.m. (horario de Colombia). Para la escuadra de Juan Guillermo Cuadrado será una buena chance de confirmar su ventaja sobre SS Lazio en la punta y encaminarse al título.

[ads-fye]

El partido del primero ante el decimoctavo del torneo contará con transmisión por televisión de ESPN 2 y en ESPN Play, la plataforma digital del canal deportivo. Los dirigidos por Maurizio Sarri buscarán su segundo triunfo consecutivo, después de superar 0-2 a Bologna FC.

En ese encuentro de la jornada 27, el habitual extremo de la Selección Colombia fue titular y actuó los 90′. Diferentes medios de comunicación elogiaron su presentación en el estadio Renato Dall’Ara, donde se desempeñó como lateral derecho.

En el campeonato local, el exjugador del Deportivo Independiente Medellín disputó 1.929 minutos en 24 compromisos, de los cuales estuvo como inicialista en 20 e ingresó en el resto. Además, marcó un gol en la victoria 2-0 contra Brescia Calcio en febrero.

A continuación, la programación del duelo de Juan Guillermo Cuadrado y Juventus frente a Lecce en la Serie A 2019-20:

[ads-fye]

Día: viernes 26 de junio.

Hora: 2:45 p.m.

Televisión: ESPN 2.

Estadio: Juventus (Allianz Stadium).

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente