Canal de TV en Colombia para ver a James Rodríguez y Everton FC


Everton FC recibirá al West Bromwich Albion en la fecha 2 de la Premier League 2020-21. El equipo en el que militan Yerry Mina y James Rodríguez afrontará ese partido precedido de dos buenos resultados y con la ilusión de sumar su tercer triunfo en línea.

Los Toffees derrotaron 0-1 a Tottenham Hotspur en el debut en el torneo local y 3-0 al Salford City en la segunda ronda de la Copa de la Liga de Inglaterra 2020-21, encuentro en el que no actuaron los jugadores de la Selección Colombia por decisión técnica.

+Shannon de Lima, la novia de James Rodríguez que arrasará en Inglaterra

+Como James Rodríguez, Shannon de Lima también posó para ¡Hola! Colombia

+Shannon de Lima habló de James Rodríguez y Daniela Ospina

El entrenador Carlo Ancelotti reservó a la mayoría de su nómina en el duelo del miércoles y le dio rodaje a otros integrantes del plantel. Sin embargo, en el compromiso del sábado a las 6:30 a.m. (horario de Colombia) serían titulares el defensor y el volante.

La visita del Albion a los Blues contará con transmisión por televisión de ESPN 2 y también se podrá seguir en vivo en la plataforma ESPN Play.

Durante la semana que se conoció que la transferencia del 10 de la Tricolor del Real Madrid al conjunto de Liverpool no fue por los 25 millones de euros que informaron medios de comunicación europeos: el elenco inglés se habría llevado gratis al cucuteño.

Acá, la programación de Everton FC vs. West Bromwich Albion con James Rodríguez y Yerry Mina:

Día: sábado 19 de septiembre.

Hora: 6:30 a.m.

Televisión: ESPN 2.

Estadio: Goodison Park.

La señal de ESPN 2 en diferentes cableoperadores para seguir al Everton FC de James Rodríguez y Yerry Mina contra West Bromwich Albion:

DirecTV: 625 y 1623.

Claro: 511 y 1511.

Tigo: 29 y 246.

Movistar: 486 y 886.

HV: 31.

James Rodríguez volvió a ser protagonista en las redes sociales del Everton FC:

James Rodríguez, Everton FC, West Bromwich Albion, Premier League 2020-21

Revise aquí la tabla de posiciones de la Premier League 2020-21, en la que Everton FC suma 3 puntos:

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente