Canal de TV en Colombia para seguir a Juan Guillermo Cuadrado en Juventus vs. Lazio


El partido que cerrará la jornada 34 de la Serie A 2019-20 será el más llamativo de la misma: Juventus FC recibirá al SS Lazio y Juan Guillermo Cuadrado estará disponible, después de cumplir una fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

[ads-dr]

El extremo de la Selección Colombia no actuó en el empate 3-3 contra US Sassuolo y lo sustituyó Danilo, autor del 0-1 parcial. Pero ya habilitado, se espera que el exjugador del Deportivo Independiente Medellín vuelva a ser titular en el equipo Bianconeri como lateral derecho.

+Juan Guillermo Cuadrado donó 85 mil tapabocas a la población étnica de Medellín

+Juan Guillermo Cuadrado y su presente en Juventus: “He tenido muchísima más continuidad”

+Juan Guillermo Cuadrado le regaló un gol a Melissa Botero en su aniversario

El encuentro del lunes a las 2:45 p.m. (horario de Colombia) tendrá transmisión por televisión de ESPN 2 y por la plataforma digital de ESPN Play. Para la Vecchia Signora es un duelo de vital importancia en sus aspiraciones de lograr el título, su noveno consecutivo.

Los dirigidos por Maurizio Sarri acumulan tres compromisos sin ganar: perdieron 4-2 en la visita al AC Milan, igualaron 2-2 ante Atalanta BC y también con los Neroverdi. Una victoria los encaminaría a la consagración en el torneo y alejaría las críticas.

La programación del Juventus vs. Lazio de la Serie A 2019-20, con Juan Guillermo Cuadrado a disposición del cuadro local, a continuación:

[ads-dr]

Día: lunes 20 de julio.

Hora: 2:45 p.m.

Televisión: ESPN 2.

Estadio: Juventus (Allianz Stadium).

Revise acá las señales en diferentes cableoperadores para ver el cotejo entre Juventus y Lazio por la Serie A 2019-20:

[ads-dr]

DirecTV: 625 y 1623.

Claro: 511 y 1511.

Tigo: 29 y 246.

Movistar: 486 y 886.

HV: 31.

Aquí, la tabla de posiciones de la Serie A 2019-20 que lidera Juventus:

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente