Canal de TV en Colombia para apoyar a Juan Guillermo Cuadrado en Milan vs. Juventus


En la jornada 31 de la Serie A 2019-20, AC Milan recibirá a Juventus FC en el denominado ‘Derby dei Campioni’. En el conjunto visitante sería titular Juan Guillermo Cuadrado, de destacadas actuaciones en los encuentros recientes.

[ads-dr]

Leer más: Juan Guillermo Cuadrado le regaló un gol a Melissa Botero en su aniversario

El duelo que se disputará este martes a las 2:45 p.m. (horario de Colombia), tendrá transmisión por televisión de ESPN 2 y online a través de la plataforma ESPN Play. A pesar de la diferencia en la tabla de posiciones, Maurizio Sarri no se confía.

“Será un partido difícil. Milan ya nos creó problemas esta temporada, están en gran forma física y mental y jugando a un gran nivel”, afirmó el director técnico de la Vecchia Signora, en la rueda de prensa previa y que reseñó la página web oficial.

El entrenador se mostró cauteloso de cara a la recta final del torneo: “El aspecto mental es muy delicado y durante este tiempo los errores están a la vuelta de la esquina. Los muchachos saben que es un mes complicado, no debemos perder el foco”, aseguró.

Leer más: Golazo de Juan Guillermo Cuadrado para Juventus en clásico contra Torino

La programación del compromiso de Juan Guillermo Cuadrado y Juventus contra Milan, a continuación:

[ads-dr]

Día: martes 7 de julio.

Hora: 2:45 p.m.

Televisión: ESPN 2.

Estadio: San Siro.

Aquí, las señales en varios cableoperadores para ver Milan vs. Juventus en la Serie A 2019-20:

[ads-dr]

DirecTV: 625 y 1623.

Claro: 511 y 1511.

Tigo: 29 y 246.

Movistar: 486 y 886.

HV: 31.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente