Canal de TV en Colombia: Juventus vs. Atalanta y Juan Guillermo Cuadrado vs. Duván Zapata


El partido entre Juventus FC y Atalanta BC será el más llamativo de la fecha 32 de la Serie A 2019-20. En el estadio del líder se dará un gran duelo de jugadores de la Selección Colombia: Juan Guillermo Cuadrado de un lado y Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, del otro.

[ads-dr]

El encuentro de este sábado a las 2:45 p.m. (horario de Colombia) tendrá transmisión por televisión de ESPN 2 y a través de la plataforma online de ESPN Play. Los equipos afrontarán ese cotejo con antecedentes recientes muy diferentes.

+Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, disponibles para Juventus vs. Atalanta

+Juan Guillermo Cuadrado, convocado para Juventus vs. Atalanta de la Serie A 2019-20

+Juventus mantiene la ventaja de 7 puntos con Lazio en la Serie A 2019-20

+Juan Guillermo Cuadrado le regaló un gol a Melissa Botero en su aniversario

En la jornada 31 y de manera sorpresiva, la Vecchia Signora desaprovechó la ventaja 0-2 sobre AC Milán que tenía en su bolsillo al minuto 53 y perdió 4-2. Por la caída 2-1 de SS Lazio con US Lecce, los Bianconeri mantuvieron la diferencia en la punta.

Los dirigidos por Gian Piero Gasperini derrotaron 2-0 a UC Sampdoria, con un golazo del delantero de Santo Tomás (Atlántico). Los Nerazzurri son terceros en la tabla y se enfrentarán al París Saint-Germain en los cuartos de final de la Champions League 2019-20.

La programación del compromiso Juventus vs. Atalanta, con Juan Guillermo Cuadrado, Luis Fernando Muriel y Duván Zapata como protagonistas, acá:

[ads-dr]

Día: sábado 11 de julio.

Hora: 2:45 p.m.

Televisión: ESPN 2.

Estadio: Juventus (Allianz Stadium).

Conozca las señales en varios cableoperadores para ver a Juventus y Atalanta en la Serie A 2019-20:

[ads-dr]

DirecTV: 625 y 1623.

Claro: 511 y 1511.

Tigo: 29 y 246.

Movistar: 486 y 886.

HV: 31.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente