Canal de TV en Colombia de Juventus vs. Sampdoria, con Juan Guillermo Cuadrado


Juventus FC cayó 2-1 en su visita al Udinese Calcio y desperdició la primera oportunidad de coronarse en la Serie A 2019-20. El conjunto de Juan Guillermo Cuadrado tendrá otra chance este domingo cuando reciba a UC Sampdoria.

[ads-dr]

El partido que iniciará a las 2:45 p.m. (horario de Colombia) y en el que la Vecchia Signora podría dar la vuelta olímpica, contará con transmisión por televisión de ESPN 2 y también por la plataforma digital ESPN Play.

En el encuentro de la fecha 36, el extremo de la Selección Colombia volvería a ser titular como lateral derecho. En la derrota de la jornada 35 fue suplente e ingresó al minuto 75 por Danilo. Al 83’ recibió una tarjeta amarilla.

Los dirigidos por Maurizio Sarri deberán imponerse en su estadio para lograr el noveno título consecutivo en el torneo local. A pesar de la ventaja que mantienen sobre Inter de Milán y Atalanta BC, su nivel no convence en Italia.

+Juan Guillermo Cuadrado fue incluido en el “peor once que ganó la Premier League”

+Juan Guillermo Cuadrado donó 85 mil tapabocas a la población étnica de Medellín

+Juan Guillermo Cuadrado y su presente en Juventus: “He tenido muchísima más continuidad”

“Queremos conseguir los tres puntos y conseguir nuestro objetivo. Hay que tener la cabeza despejada y entrar al campo con determinación. En Údine perdimos orden y permitimos demasiado. Quedamos muy largos por nuestro deseo de atacar”, reconoció el entrenador.

Los Nerazzurri golearon 0-3 a Genoa CFC y están a 4 unidades del líder, por lo que los Bianconeri necesitan el triunfo para no aplazar más la celebración. “En una temporada complicada, el equipo lo hizo bien, aunque tenemos margen para mejorar”, afirmó el DT.

Revise acá la programación de Juventus vs. Sampdoria, en el que Juan Guillermo Cuadrado sería inicialista:

[ads-dr]

Día: domingo 25 de julio.

Hora: 2:45 p.m.

Televisión: ESPN 2.

Estadio: Juventus (Allianz Stadium).

La señal en algunos cableoperadores para seguir el duelo de Juan Guillermo Cuadrado y Juventus contra Sampdoria, a continuación:

[ads-dr]

DirecTV: 625 y 1623.

Claro: 511 y 1511.

Tigo: 29 y 246.

Movistar: 486 y 886.

HV: 31.

La tabla de posiciones de la Serie A 2019-20, con Juventus a la cabeza, aquí:

[ads-dr]

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente