Canal de TV en Colombia de Juventus vs. Olympique de Lyon, con Juan Guillermo Cuadrado


La Champions League 2019-20 vuelve después de 149 días. El torneo de clubes más importante del mundo se reanudará con dos encuentros y en uno de ellos será protagonista Juan Guillermo Cuadrado con Juventus FC contra el Olympique de Lyon.

El equipo campeón de la Serie A 2019-20, con Cristiano Ronaldo como su líder y gran figura, intentará remontar el 1-0 del 26 de febrero. En la ida de los octavos de final, los dirigidos por Rudi García se impusieron con anotación de Lucas Tousart al minuto 31.

El duelo de vuelta de este viernes tendrá transmisión de televisión por Fox Sports y la aplicación de Fox, a partir de las 2:00 p.m. (horario de nuestro país). El hombre de la Selección Colombia estaría como titular en la Vecchia Signora.

+Manchester United e Inter de Milán siguen en carrera en la Europa League 2019-20

+Andrés Ricaurte reveló su candidato a ganar la Champions League 2019-20

+Jackson Martínez: “Duván Zapata es el delantero que está en mejor momento”

Ya sea como lateral derecho o extremo por ese mismo costado, el exfutbolista del Deportivo Independiente Medellín cuenta con la confianza del director técnico Maurizio Sarri, quien esta temporada potenció las habilidades de Neco.

El entrenador habló en la previa del compromiso y se refirió al rival: “Lyon defiende con intensidad y contragolpea con eficacia. El resultado del primer partido le permite adaptar el juego a sus características. Será un partido muy difícil, pero no imposible”, afirmó.

La programación de Juventus vs. Olympique de Lyon por la Champions League 2019-20, con Juan Guillermo Cuadrado, a continuación:

Día: viernes 7 de agosto.

Hora: 2:00 p.m.

Televisión: Fox Sports.

Estadio: Juventus (Allianz Stadium).

Los convocados de la Juventus para recibir al Olympique de Lyon en la Champions League 2019-20, incluido Juan Guillermo Cuadrado, acá:

Juan Guillermo Cuadrado, convocatoria, Juventus vs. Olympique de Lyon, Champions League 2019-20

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente