Canal de televisión para ver en Colombia a Duván Zapata en Atalanta vs. Lazio


En la jornada 27 de la Serie A 2019-20, Atalanta BC se enfrentará a SS Lazio y dos grandes goleadores se encontrarán en el terreno del estadio Atleti Azzurri d’Italia: Duván Zapata por el equipo local y Ciro Immobile en el cuadro visitante.

[ads-dr]

El partido, que como el resto se disputará a puerta cerrada, iniciará a las 2:45 p.m. de este miércoles y tendrá transmisión por televisión de ESPN en su señal básica, como también en ESPN Play, la plataforma online del canal deportivo.

El delantero de la Selección Colombia hizo doblete en la victoria 4-1 contra US Sassuolo de los dirigidos por Gian Piero Gasperini y llegó a 13 tantos. El atacante italiano, por su parte, tiene 27 anotaciones en 26 compromisos.

Los dueños de casa, con Luis Fernando Muriel entre los convocados, intentarán mantener la ventaja sobre AS Roma y conservar el cupo a los playoffs de la Champions League 2020-21. En tanto que los Biancocelesti necesitan de los tres puntos para no alejarse de Juventus FC en la pelea por el título.

La programación del duelo del Atalanta, de Duván Zapata, frente a Lazio:

[ads-dr]

Día: miércoles 24 de junio.

Hora: 2:45 p.m.

Televisión: ESPN.

Estadio: Atleti Azzurri d’Italia (Gewiss Stadium).

Acá, las posiciones de la Serie A 2019-20, con Atalanta cuarto y Lazio segundo:

[ads-dr]

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente