Real Madrid vs Eibar en el Estadio Alfredo Di Stéfano. Canal para verlo en Colombia


Este domingo 14 de junio a las 12:30 p.m. por DIRECTV se juega el Real Madrid vs. Eibar en el estadio Alfredo Di Stéfano.

[ads-col]

Este compromiso hace parte de la programación por la fecha 28 de LaLiga. Para los aficionados en el país también es bueno que sepan la posibilidad de ver este encuentro mediante DIRECTV GO. El Real Madrid reinicia la actividad en su propio estadio ubicado en la Ciudad deportiva de Valdebebas.

¿Qué le pasó al estadio Santiago Bernabéu?

El principal escenario del cuadro ‘Merengue’ se encuentra en estado de refacción. Esa es la principal razón para no jugar allí. Además, tampoco temía tanto sentido para el cuadro blanco abrir un estadio tan grande para jugar sin gente. Se estima que el Real Madrid juegue en el Alfredo Di Stéfano no solo lo que resta de la actual temporada, sino la mitad del siguiente curso, mientras que el Bernabéu se moderniza a la altura de su proyecto deportivo.

Estadio Alfredo Di Stéfano

Real Madrid vs. Eibar

De cara a este compromiso, la obligación del Real Madrid no puede ser distinta a la de ganar, dado que el FC Barcelona regresó con victoria en casa del Mallorca y sigue a la vanguardia de la tabla de posiciones. Si el Merengue gana quedará a dos unidades de su máximo oponente.

+ ¡Tuvieron en cuenta a James Rodríguez!

En cuanto al plano deportivo, el Real Madrid celebra el regreso de jugadores como Eden Hazard y Marco Asensio, vitales para fortalecer el andamiaje ofensivo. Pero por otro lado lamenta ´las ausencias de Luka Jovic, Mariano Díaz, Nacho y Lucas Vázquez. En gran medida, esas bajas explican el llamado de James Rodríguez, presente en la lista de convocados dispuesta en la previa por parte de Zinedine Zidane.

En cuanto al Eibar, su principal objetivo en este juego radica en arañar aunque sea un punto, de gran ayuda en la lucha que mantiene por evitar la pérdida de categoría. Iván Ramis y Gonzalo Escalante son bajas confirmadas.

[ads-col]

Probables formaciones Real Madrid vs. Eibar

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Valverde, Kroos; Bale o Isco, Hazard y Benzema.

Eibar: Dimitrovic; Cote, Bigas, Oliveira, Arbilla; Orellana, Diop, Cristóforo, Expósito, Pedro León; y Charles.

Real Madrid vs. Eibar: Horario y canal para ver en vivo

Este encuentro entre Real Madrid y el Eibar por la fecha 28 de la liga española se puede ver por televisión mediante la señal de DIRECTV.

Horarios para Real Madrid vs. Eibar

Perú: 12:30 p. m.
Ecuador: 12:30 p. m.
Colombia: 12:30 p. m.
Uruguay: 2:30 p. m.
Brasil: 3:30 p. m.
Argentina: 2:30 p. m.
Venezuela: 1:30 p. m.
Chile: 2:30 p. m.
Paraguay: 2:30 p. m.
Bolivia: 1:30 p. m.

¿Dónde queda el Estadio Alfredo Di Stéfano?

[ads-col]

Tabla de posiciones Liga española

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente