Canal de televisión en Colombia para ver a Jeison Murillo en Celta de Vigo vs. Alavés de LaLiga 2019-20


Hace cuatro partidos que el Celta de Vigo no gana en LaLiga 2019-20 y ya peligra su permanencia en la primera división. En la fecha 30, el equipo en el que actúa Jeison Murillo recibirá al Deportivo Alavés y buscará la victoria que lo mantenga por fuera de la zona de descenso.

[ads-dr]

Leer más: James Rodríguez, convocado para la visita del Real Madrid a la Real Sociedad

Los Celestes se enfrentarán al conjunto que dirige Asier Garitano, el domingo 21 de junio a las 7:00 a.m. (horario de nuestro país) y el encuentro contará con transmisión por televisión de ESPN en su señal básica y por ESPN Play, la plataforma online del canal deportivo.

El elenco del defensor de la Selección Colombia necesita el triunfo en su estadio: no suma de a tres desde la jornada 25 en la que superó 1-0 al CD Leganés. Igualó 0-0 contra Granada CF, Getafe CF y Real Valladolid, y perdió 0-1 con Villarreal CF.

Leer más: Los rivales que le quedan al Real Madrid en LaLiga de España 2019-20

A continuación, la programación del duelo de Jeison Murillo y Celta de Vigo frente al Deportivo Alavés en LaLiga 2019-20:

[ads-dr]

Día: domingo 21 de junio.

Hora: 7:00 a.m.

Televisión: ESPN.

Estadio: Balaídos.

Esta es la posición del Celta de Vigo, de Jeison Murillo, en la LaLiga 2019-20:

[ads-dr]

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente