Canal de televisión en Colombia para seguir a James Rodríguez en Real Madrid vs. Mallorca


En la fecha 31 de LaLiga 2019-20, Real Madrid recibirá al RCD Mallorca en el estadio Alfredo di Stéfano. El equipo de James Rodríguez buscará la victoria para volver al liderato que recuperó, al menos por unas horas, el FC Barcelona con el triunfo 1-0 contra el Athletic Club de Bilbao.

[ads-dr]

Los dirigidos por Zinedine Zidane se medirán al conjunto en el que actúa Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández, este miércoles a las 3:00 p.m. El partido contará con transmisión por televisión de DirecTV Sports en los canales 610 y 1610, como también en DirecTV Go, la plataforma online.

Será un encuentro de realidades diferentes: mientras que los locales luchan por el título con los Blaugranas, que los superan por tres puntos -68 por 65-, los visitantes solo han sumado 26 unidades y su pelea es por evitar el descenso a la segunda división.

El volante de la Selección Colombia fue titular en el éxito 1-2 sobre la Real Sociedad, de la jornada 30. Con los 78 minutos que sumó en ese compromiso en el Municipal de Anoeta (Reale Arena), llegó a 419 en la presente temporada en el torneo de España.

A continuación, la programación del duelo de James Rodríguez y Real Madrid frente a Mallorca en LaLiga 2019-20:

[ads-dr]

Día: miércoles 24 de junio.

Hora: 3:00 p.m.

Televisión: DirecTV Sports.

Estadio: Alfredo di Stéfano.

Estos son los convocados del Real Madrid, con James Rodríguez incluido, para enfrentar a Mallorca en LaLiga 2019-20:

[ads-dr]

James Rodríguez, convocatoria, Real Madrid vs. Mallorca, LaLiga 2019-20

La posición de James Rodríguez y Real Madrid en LaLiga 2019-20, aquí:

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente