Canal de TV en Colombia de Atalanta vs. PSG, con Duván Zapata y Luis Fernando Muriel


Atalanta BC y PSG abrirán los cuartos de final de la Champions League 2019-20 en el Súper Ocho, de Portugal. Para la definición a duelo único en el Estádio da Luz estarán disponibles los cafeteros Luis Fernando Muriel y Duván Zapata.

Los delanteros son piezas fundamentales en el conjunto que dirige Gian Piero Gasperini, que se medirá al París Saint-Germain este miércoles a partir de las 2:00 p.m. (horario de Colombia). El compromiso tendrá transmisión por televisión de ESPN 2 y Fox Sports, y en las plataformas ESPN Play y Fox.

Ante la baja del esloveno Josip Iličić, los atacantes de la Selección Colombia y Alejandro ‘Papu’ Gómez serán los referentes arriba para el elenco de Bérgamo, que en su primera participación en el torneo internacional apunta a seguir haciendo historia.

+Las románticas vacaciones de Jessica Melena y Ciro Immobile

+Otra baja para Atalanta, de Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, en Champions League 2019-20

+Juan Guillermo Cuadrado integra el once ideal de la Serie A 2019-20

“Sabemos que los hinchas esperan este partido y sabemos de su amor por el Atalanta. Hay una motivación extra, debemos representar a nuestra ciudad de la mejor forma posible. Estamos listos, emocionados y enfocados en el partido”, afirmó el director técnico.

En la presente edición del certamen, el Toro marcó un gol que se suma a los 18 en la Serie A 2019-20, la misma cantidad de anotaciones que el nacido en Santo Tomás (Atlántico). Cabe recordar que el arquero Pierluigi Gollini tampoco actuará por lesión.

“Demostramos que un equipo sin experiencia europea puede hacerlo bien, con determinación y entusiasmo. Creo que a la gente le gusta lo que hacemos y debemos jugar con nuestros valores, para tratar de no decepcionarlos”, aseguró el entrenador.

La programación de Atalanta vs. PSG por la Champions League 2019-20, con Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, a continuación:

Día: miércoles 12 de agosto.

Hora: 2:00 p.m.

Televisión: ESPN 2 y Fox Sports.

Estádio da Luz (Estádio do Sport Lisboa e Benfica).

Consulte acá la señal de ESPN 2 en algunos cableoperadores para seguir al Atalanta contra el PSG en la Champions League 2019-20:

DirecTV: 625 y 1623.

Claro: 511 y 1511.

Tigo: 29 y 246.

Movistar: 486 y 886.

HV: 31.

Aquí, el horario en diferentes países del encuentro entre Atalanta y PSG en la Champions League 2019-20:

Estados Unidos: 3:00 p.m. en Washington y Nueva York. 12:00 m. en Los Ángeles.

España: 9:00 p.m.

Italia: 9:00 p.m.

Perú: 2:00 p.m.

Ecuador: 2:00 p.m.

Brasil: 4:00 p.m.

Argentina: 4:00 p.m.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente