Wplay

Cambio en convocatoria de la Selección Colombia: Jhon Córdoba por Luis Díaz



A la espera de confirmación oficial de la situación de David Ospina y Juan Guillermo Cuadrado, en la noche del domingo se conoció que Luis Díaz tampoco se unirá a la concentración de la Selección Colombia y su lugar lo tomará Jhon Córdoba.

Como ocurrió con Mateus Uribe, a quien sustituirá Víctor Cantillo, el atacante del FC Porto no estará disponible para el director técnico Carlos Queiroz en las fechas 1 y 2 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Fútbol Qatar 2022.

+Juan Guillermo Cuadrado también es duda en la Selección Colombia

+Juan Guillermo Cuadrado también es duda en la Selección Colombia

+Juan Carlos Osorio: “Baldomero Perlaza es el mejor volante llegador del fútbol colombiano”

La Federación Colombiana de Fútbol informó en un corto comunicado que el exjugador del Junior FC no actuará con la Tricolor “debido al protocolo y regulaciones biosanitarias establecidas por las autoridades locales en Portugal, a las cuales debe regirse”.

Es por eso que el delantero del Hertha Berlín, que marcó un gol en la derrota 4-3 con el Bayern Múnich en la Bundesliga 2020-21, tendrá su oportunidad con el combinado patrio contra Venezuela y Chile.

Jhon Córdoba reemplazará a Luis Díaz en la Selección Colombia en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022:

Luis Díaz, Jhon Córdoba, Selección Colombia, Eliminatorias Sudamericana a Qatar 2022, Mundial de Fútbol Qatar 2022



Patrocinado





Etiquetas

, , , ,

Siguiente

x