Buenas noticias en la Selección Colombia: recuperó dos jugadores claves para enfrentar a Brasil

Buenas noticias en la Selección Colombia: recuperó dos jugadores claves para enfrentar a Brasil


La Selección Colombia tiene esta semana un reto de alta complejidad en la Copa América 2021, no solo porque enfrentará al anfitrión Brasil, que además ajusta dos victorias consecutivas, sino porque se juega el paso a los cuartos de final del torneo, después de un triunfo, un empate y una derrota.

La Tricolor derrotó a Ecuador en la primera jornada por 1-0, empató por 0-0 con Venezuela en la segunda y cayó por 2-1 con Perú en la tercera. Por lo tanto, está obligada a sumar para asegurar de una vez por todas su lugar en la siguiente etapa del campeonato continental.

Es por eso que el entrenador Reinaldo Rueda se encuentra realizando trabajos con miras a enfrentar, hasta ahora, al combinado más sólido del certamen, el cual, adicionalmente, ha marcado siete goles y no ha recibido ninguno.

Juan Guillermo Cuadrado prende las alarmas en la Selección Colombia y sería baja ante Brasil

Para dicho duelo, el estratega vallecaucano recuperó dos hombres que han sido vitales en su convocatoria. Matheus Uribe y Luis Díaz pagaron su respectiva fecha de suspensión. El primero había acumulado tarjetas amarillas con los ecuatorianos y venezolanos y el segundo, recibió tarjeta roja en el juego con la Vinotinto. Finalmente, están disponibles para ser tenidos en cuenta en el onceno titular o suplente.

El compromiso se disputará este miércoles 23 de junio a las 7:00 de la noche en el estadio Olímpico Nilton Santos, ubicado en la ciudad de Río de Janeiro.

 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente