Buen partido de James vs. Tottenham, donde pudo jugar los 90 minutos

Buen partido de James vs. Tottenham, donde pudo jugar los 90 minutos


El volante colombiano tuvo otra destacada actuación en la Premier League en lo que terminaría siendo un empate a 2 goles con el Tottenham.

James Rodríguez sigue siendo titular luego de 3 partidos consecutivos, con la buena noticia de que sus molestias físicas parecen haberse ido, pues jugó nuevamente los 90 minutos y mostró sus condiciones enfrentando un duro rival como el Tottenham Hotspur. Sin embargo, han sido tres partidos donde el Everton ha sacado 3 puntos, producto de 3 empates.

+ Falcao García y su posible reemplazo en el Galatasaray

+ Selección Colombia: ¡Significativo aumento en los premios de la Copa América!

En esta oportunidad, James fue muy participativo en el juego de ataque poniendo 4 balones clave que no fueron aprovechados por sus compañeros. Sin embargo, también fue protagonista al provocar un penal para su equipo que fue transformado en gol por el islandés Gylfi Sigurdsson, el mismo que se encargaría de empatar el partido tras el primer gol de Harry Kane.

Finalmente solamente estos dos nombres se registrarían en el marcador, Kane marcó primero para los Spurs, Sigurdsson empató, tras el penal remontaron, pero tres minutos después el delantero inglés empató de nuevo las cosas, dejando el resultado que a la postre sería definitivo. Cabe resaltar que el colombiano Dávinson Sánchez se quedó todo el juego en el banco de suplentes.

Cada vez es más remota la posibilidad de que Everton se termine clasificando a puestos de la UEFA Champions League, lo cual es el objetivo que se trazaron a comienzo de la temporada. A falta de 7 partidos y con 6 puntos de diferencia con relación al cuarto lugar, las cosas se ponen complicadas y resta ver si James se queda si al menos se llegan a meter a Europa League.

Así está la tabla de posiciones de la Premier

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente