Bravo, Santiago Arias. Hasta el Cholo Simeone lo reconoció

Nueva asistencia de Santiago Arias con el Atlético de Madrid. Elogios de Diego Simeone y un lugar en el 11 titular que ya parece firmado para él. Demuestra con su rendimiento que está a la altura de un club con la exigencia del Atlético de Madrid y en su primer año jugando en el fútbol español.

Santiago Arias fue titular y se mantuvo en competencia durante todo el compromiso ganado por parte del Atlético de Madrid 3 – 0 sobre el Alavés, juego correspondiente a la fecha 15 de la liga española.

Fue el octavo partido de Santiago Arias en la liga española y el sexto como titular. Esta fue su primera asistencia en la competición y la segunda con el equipo en partidos oficiales. Justo esta semana venía de aportar un pase para gol en la goleada 4 – 0 sobre el Sant Andreu por la Copa del Rey. Un desempeño que nuevamente despierta elogios por parte de su entrenador, Diego Simeone.

La asistencia de Santiago se produjo en el minuto 25 del primer tiempo, cuando llegó el 2 – 0, conseguido por parte de Nikola Kalinic. Claro que también el lateral colombiano vio una tarjeta amarilla en el mismo periodo. De cualquier forma y con la experiencia que tiene manejó el riesgo que implica una amonestación hasta terminar el compromiso como uno de los jugadores más destacados en esta confrontación.

Terminado el compromiso y en conferencia de prensa, el técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, alabó el rendimiento del defensor colombiano. “Está encontrando su lugar, especialmente el soltarse ofensivamente. Es un chico que va muy bien al ataque y aparecen dos asistencias, una detrás de la otra…”, apuntó el entrenador del elenco Colchonero.

Cada vez mejor en el primer plantel Colchonero, el equipo también da pasos importantes en su rendimiento para mantenerse en lisa por el liderato de la liga española. Gracias a la goleada de este fin de semana sobre el Alavés, Atlético de Madrid está segundo en la clasificación general con 28 puntos. En la siguiente jornada jugará en condición de visitante contra el Valladolid.

Primera asistencia de Santiago Arias en Atlético de Madrid

La respuesta del Presidente de Atlético de Madrid a un posible regreso de Falcao

Pero antes, el próximo martes 11 de diciembre, el Atlético de Madrid cerrará su participación en la fase de grupos por la Champions League contra el Brujas de Bélgica, a domicilio. El equipo ya está clasificado a los octavos de final, así que buscará en esta confrontación la ratificación del buen momento deportivo que atraviesa. Ya son dos victorias en fila, con 7 goles a favor y ninguno en contra.


Siguiente