Boca rechazó los comentarios racistas de Carrozza contra los colombianos

Boca rechazó los comentarios racistas de Carrozza contra los colombianos


El equipo argentino, a través de un comunicado oficial, rechazó las declaraciones del periodista Pablo Carrozza en contra de los futbolistas colombianos.

Pablo Carrozza volvió a aparecer en el radar de los futbolistas colombianos, pues el mismo periodista que en su momento atacó de forma desmedida a Juan Fernando Quintero tras fichar por River Plate – y que luego tuvo que tragarse sus palabras -, esta vez cargó contra todos los colombianos que tuvieron actividad en el último superclásico de Argentina.

+ El otro partido de la Copa América 2021 que se jugará en Bogotá

+ El récord de Luis Muriel por su gol a Real Madrid

Hay mucho colombiano en el superclásico. No tengo nada en contra, pero ¿están baratos? ¿Quieren armar una banda de reggaetón? Paren con los colombianos“, fue el comentario del comunicador. Por esta razón, Boca Juniors, donde juegan los ‘Cafeteros’ Edwin Cardona, Frank Fabra, Jorman Campuzano y Sebastián Villa, emitió un comunicado rechazando sus declaraciones.

“Boca Juniors lamenta las expresiones racistas del periodista Pablo Carrozza, quien en el programa ‘Fútbol Outsider’ del último domingo, criticó la presencia de jugadores colombianos en el superclásico argentino (…) Una vez más el club expresa su preocupación y repudio a declaraciones y comportamientos”.

Posteriormente, el periodista no se disculpó directamente con los jugadores colombianos, incluyendo a los hombres de River Plate, Rafael Santos Borré y Rafael Carrascal, sino que comentó en sus redes sociales que se trataba de una broma.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente