Boca pierde por goleada y Frank Fabra se hizo expulsar

Boca pierde por goleada y Frank Fabra se hizo expulsar


El colombiano no supo manejar las revoluciones en la Copa Libertadores y terminó agrediendo un rival que correspondió en la tarjeta roja directa.

Boca Juniors, con tres colombianos en la titular, buscaba llegar a la final de la Copa Libertadores en territorio brasileño, pero comenzó perdiendo el partido, se fue con un gol de desventaja al descanso y en cuestión de minutos en la segunda mitad, el partido se trasformó en goleada. Un 3 – 0 en contra, el momento menos indicado para cometer más errores.

Sin embargo, el lateral colombiano Frank Fabra, cansado del derroche de habilidad del jugador Marinho (gran figura del Santos), cometió una falta leve sobre él, pero cuando su rival estaba en el piso, le mandó un fuerte pisotón al abdomen y su compatriota, el árbitro central Wilmar Roldán, no tuvo otra opción que expulsarlo del partido sin necesidad de rectificar en el VAR.

En video, la falta de Frank Fabra

Siga en directo el Santos vs. Boca Juniors

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente