Boca Juniors reafirmó su posición con respecto a Sebastián Villa


La relación de Boca Juniors y Sebastián Villa se encuentra en la cuerda floja. El atacante reaccionó a la determinación del equipo de no contar con él para la reanudación de la Copa Libertadores 2020, con la decisión de no actuar más en el Azul y Oro.

El consejo de fútbol que encabeza Juan Román Riquelme e integra Marcelo Delgado se mantiene firme en la posición de aguardar por el fallo de la justicia argentina, en la denuncia por violencia de género en contra del campeón con el Deportes Tolima de la Liga 2018-I.

“En Boca consideran que Villa podrá ‘patalear’ y enojarse todo lo que quiera, que su realidad no va a cambiar. Y que, justamente, fue el propio jugador quien se puso en esta situación complicada. ‘Él se metió en ese lío y por lo tanto, no está en condiciones de reclamarle nada a nadie ni de culpar a nadie por nada. Además, se trata de un tema muy delicado’”, afirmó el Diario Olé, que citó a una fuente del Xeneize.

+Juan Fernando Quintero a Shenzhen FC: lo que falta para concretarse

+Sebastián Pérez no ha viajado a Portugal porque tiene COVID-19, dicen en Argentina

Los abogados del extremo de la Selección Colombia solicitaron que se le permitiera la salida del país para los partidos del torneo internacional, pedido que fue aceptado y por el que se pensó que el entrenador Miguel Ángel Russo lo utilizaría en la vuelta a la competencia.

Sin embargo, por la gravedad de las acusaciones de Daniela Cortés, expareja del antioqueño, la institución que preside Jorge Amor Ameal resolvió esperar y analizará una oferta si se beneficia económicamente, pues tiene el 70% de su pase.

“El futuro del colombiano en Boca asoma complejo en todos los sentidos y solo una transferencia que le cierre al club asoma, por ahora, como la única solución posible”, aseveró el periodista Sergio Maffei.

Sebastián Villa seguirá entrenándose con Boca Juniors, pero no participará en las competiciones:

Sebastián Villa, Juan Román Riquelme, Boca Juniors, Copa Libertadores 2020, Olé

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente