¡Boca Juniors hizo un sondeo por Roger Martínez!


Sin posibilidades de jugar en el América de México así tenga contrato vigente hasta el 2023, el futuro de Roger Martínez parece pintarse con los colores de Boca Juniors.

[ads-col]

Roger pertenece a las Águilas, donde ya le bajaron el pulgar desde lo deportivo. Allí no toleran que existan jugadores pensando en otros clubes. En irse. Así tenga contrato y le sigan pagando, desde lo futbolístico es como si no estuviera en el plantel. “Si llegan por él, le abrimos los brazos y que se vaya”, afirmó el técnico Miguel Herrera.

[visual-link-preview encoded=”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”]

Bajo este panorama y viendo que las posibilidades que tenía para salir del América se cayeron (Geona) o no gustaron al futbolista colombiano (Inter de Miami), hay una puerta que se abrió. Desde Buenos Aires surgió la noticia acerca de un interés por parte de Boca Juniors.

“Hubo un sondeo informal de Boca por Roger. Nunca se le va a decir que no a Boca. No es la primera vez que Boca manifiesta interés”, esa fue la respuesta que entregó Fernando López, agente de Roger Martínez a un programa radial de nombre ‘¿Cómo te va, Benedetto?’ de Radio Del Plata’.

[ads-col]

Martínez ya tuvo un paso por el fútbol de ese país, cuando vistió las camisetas de Aldosivi y Racing Club de Avellaneda. Fue gran figura en este último club, del cual salió vendido a China, donde militó en el Jiangsu Suning. En Europa tuvo la posibilidad de estar en el Villarreal y uno de sus sueños es volver al Viejo Continente. Él quería y estaba ilusionado con el Genoa, opción descartada.

Boca Juniors ha estado muy pendiente en el mercado de fichajes en busca de un atacante de área. Ante la dificultad de conseguir los servicios de Paolo Guerrero, el equipo dirigido por Miguel Russo es muy afín a la idea de reforzarse con Roger Martínez.

Lee también…

[ads-col]

Carmelo Valencia sí puede debutar con Junior

¿Jonathan Copete para el Deportivo Cali?

Rafael Pérez reforzará a Talleres de Córdoba

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente