Frank Fabra y Jorman Campuzano saldrían de Boca Juniors

¡Increíble giro! Frank Fabra y Jorman Campuzano saldrían de Boca Juniors


Luego de salir campeón de la Copa Diego Armando Maradona, Boca Juniors salió a vacaciones. Sin embargo, las directivas  empezaron a  ajustar la nómina con la que competirá en el 2021 donde su principal objetivo será la Copa Libertadores.

Mientras los futbolistas disfrutan de sus cortas vacaciones, fueron notificados algunos jugadores de su no continuidad en el equipo para que vayan mirando otras ofertas. Según TyC Sports, tres jugadores titulares de Boca Juniors aparecen en la lista de transferibles del equipo.

El abrazo de Carlos Tévez a Edwin Cardona por su gol

Carlos Tévez confirmó grave estado de salud de su papá

No obstante, dentro de los tres jugadores, aparecen los nombres de Frank Fabra y Jorman Campuzano, jugadores importantes para Russo en el andamiaje del equipo. ” El Consejo de Fútbol de Boca les comunicó a Frank Fabra, Jorman Campuzano y Franco Soldano que no estarán en los planes del club y les solicitó que acerquen ofertas para evaluar sus salidas. Mientras el plantel está de vacaciones, la dirigencia ya empezó a planificar el 2021″, escribió el medio argentino.

Antes esto, el mismo medio argumentó lo siguiente en la posible transferencia de cada jugador colombiano, que sorpresivamente empezarán a buscar equipo.

Frank Fabra: “quedó en el ojo de la tormenta luego de su expulsión frente a Santos. Si bien en varias ocasiones tuvo la posibilidad de emigrar a Europa, esta vez no le pondrían obstáculos y hasta lo verían con buenos ojos”. 

Jorman Campuzano: “En la primera parte del año tuvo grandes actuaciones, pero luego bajó su rendimiento y no verían con malos ojos transferirlo“.

Así las cosas, Fabra y Campuzano deberán empezar a escuchar ofertas antes de que termine el mercado en el fútbol argentino. Sin embargo, de no conseguirlo, seguirán haciendo parte de la plantilla porque aun tienen contrato, pero es difícil que tengan minutos de juego.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente