Bild: Interés de la Juventus en James Rodríguez


Así el FC Bayern Múnich tenga la primera opción en la compra de James Rodríguez, negociación que incluso se adelantaría para enero de 2019, la actual situación deportiva del club provocaría un cambio de planes. ¿Destino Italia?

La Juventus se vislumbra como el club al que pasaría James Rodríguez, una vez cumpla su periodo de cesión en el Bayern. Así lo dio a conocer el diario alemán Bild. El volante colombiano pasaría al campeón de Italia como compañero de Juan Guillermo Cuadrado y de Cristiano Ronaldo, con quien ya compartió en el Real Madrid.

¡James Rodríguez también es un crack en el baloncesto!

Keylor Navas, ¿la próxima “víctima” de James Rodríguez?

James Rodríguez opinó sobre la joya que le hizo a Estados Unidos: ¿Fue su mejor gol?

Informa también el citado medio deportivo que la Juventus estaría dispuesta a pagar 70 millones de euros por los derechos deportivos del volante colombiano, cifra que entraría directamente al Real Madrid, puesto que el club español es el que tiene 100% de propiedad sobre James.

Parte de las razones que llevarían a James al fútbol italiano radican en la presencia del entrenador Niko Kovac, quien no le ha dado la suficiente cantidad de minutos, además de las constantes quejas que pesan sobre el entrenador. El mismo diario Bild asegura que hay malestar entre los jugadores por algunas decisiones del cuerpo técnico en su metodología de trabajo.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente