Montero rumbo a Bogotá: se unirá a entrenamientos de Millonarios

¿Besiktas, la recomendación de Falcao para Álvaro Montero?


Esa es la versión que empezó a circular en prensa turca respecto al futuro de Álvaro Montero. El arquero de Deportes Tolima y la Selección Colombia habría dialogado con Falcao sobre el interés que tiene Besiktas en él.

[ads-ame]

Se trata de un equipo que ya tuvo a Óscar Córdoba entre 2002 y 2006, con quien se consagró en una liga y una Copa. Ahora está buscando un guardameta tras la salida de Loris Karius, el alemán que ya rompió relaciones con el club y volverá a Liverpool FC.

Álvaro Montero es uno de los apuntados. El club ya estuvo en contacto con el guajiro con presente en Deportes Tolima, quien a los 25 años cuenta con pasos por el fútbol brasilero (Sao Caetano), el argentino (San Lorenzo) y la Selección Colombia. Además ya cuenta con un título de Liga en el fútbol colombiano.

[ads-ame]

El agente de futbolistas Ayhan Yesilbas habló para Ajansspor: “Está avanzando el tema. El portero turco Sinan Bolat también es una opción. Álvaro Montero es un portero joven y el seleccionador de Colombia, Carlos Queiroz, admira su talento; hay muchos equipos que lo quieren, pero él está mirando a Besiktas con mucho interés. Se reunió con Falcao García y Óscar Córdoba. Recibió información positiva de ambos sobre Besiktas”, afirmó.

Yesilbas está interesado en adelantar tal transacción mientras Álvaro Montero empieza a ser tema en varios medios de comunicación. Óscar Córdoba ha hablado públicamente, diciendo que le tiene mucha fe al guardameta que ya atajó en un Mundial sub-20 y en Copa América.

Álvaro Montero fue Campeón de Liga en Colombia con Deportes Tolima (2008)

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente