Benfica negó el interés en James Rodríguez


La salida de James Rodríguez del Real Madrid parece ser un hecho, pero no hay información oficial al respecto. En Europa existen versiones que relacionan al volante con conjuntos como el Benfica, al que dirigirá nuevamente Jorge Jesus.

[ads-dr]

Fue el panelista Alex Silvestre, en el programa Chiringuito TV, el que habló acerca del supuesto interés de Manchester United, Inter de Milán, AC Milan y el cuadro portugués en el mediocampista. Sin embargo, ese último lo negó.

+“James Rodríguez no interesa al Manchester United”

+El mensaje optimista de Shannon de Lima que aplica para James Rodríguez

+El mensaje de James Rodríguez tras el título del Real Madrid en LaLiga 2019-20

“En los últimos días, los nombres pronunciados en los medios más diversos, como los posibles fichajes del Benfica para la próxima temporada, serían suficientes para constituir casi tres equipos. Al no querer individualizar ningún caso en este espacio, la falta de criterios lleva a la postulación de nombres de jugadores que son perfectamente inaccesibles para la realidad del país y el mercado”, publicó el club.

Si bien en el comunicado que citó Marca no se mencionó al cucuteño, por el sueldo de 8 millones de euros y el pase de 50 M€ del hombre de la Selección Colombia, se entendió que el boletín se refirió a él y se descartó su arribo a las Águias.

La del Benfica fue otra puerta que se le cerró a James Rodríguez:

[ads-dr]

James Rodríguez, Benfica, Caracol

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente