¿Bayern München ya empezó a pensar en el reemplazo de James Rodríguez?


Mientras se habla de la presión que está poniendo Jorge Mendes, el agente del colombiano, para apresurar la definición del futuro de James Rodríguez, apareció esta información: ¡el Bayern piensa poner 100 millones de euros por Paulo Dybala!

+ ¿Por qué James Rodríguez se aceleraría a salir del Bayern München?

+ La urgente cita que habría pedido James Rodríguez con la directiva del Bayern

+ Mensajes para Florentino Pérez por James Rodríguez y CR7 tras la caída del Madrid en el clásico

Y siendo así, todo empieza a tener sentido. El rumor sobre Dybala no es nuevo. De hecho se pensó en él para la temporada actual como complemento del colombiano. No se dio. Juventus no pretende salir de él y así lo hizo saber. Ahora todo es diferente por dos cosas. Tienen a Cristiano Ronaldo y piensan en James Rodríguez.

Si es que finalmente se hacen efectivas las intenciones que tiene Jorge Mendes de presentarle al Bayern el deseo que tiene Juventus de fichar al colombiano, la respuesta de los alemanes ya no sería muy definitiva en la intención de seguir contando con James Rodríguez.

La opción de fichar a Paulo Dybala es la que empiezan a manejar. Pondrían hasta 100 millones de euros por él, según información que publicó CALCIOMERCATO este miércoles. Entonces sería, salir de James Rodríguez y lograr otro millonario fichaje que supla esa baja.

Todo está pensado para la temporada entrante, al tratarse de dos jugadores con presente en la actual edición de la Champions League. Un cambio de equipo para ellos significaría dejar de jugar la competencia, algo que no les conviene ni al Bayern ni a Juventus.

La versión de CALCIO MERCATO sobre Paulo Dybala y el Bayern

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente