Atlético Nacional le recuerda a Millonarios el número ocho

Baldomero Perlaza: “Espero poder representar muy bien a mi país”


La semana anterior, la Federación Colombiana de Fútbol entregó el listado de 26 futbolistas convocados por Reinaldo Rueda para la Selección Colombia que afrontará las dos jornadas de Eliminatorias al Mundial de Catar 2022 ante Perú y Argentina.

Allí aparecieron algunas sorpresas que causaron polémica. Una de las más comentadas fue el llamado de Baldomero Perlaza, integrante de Atlético Nacional y quien hace parte del plantel titular del entrenador Alexandre Guimarães. Ahora, el club compartió un video en el que el volante expresa su emoción por la posibilidad de conformar el combinado patrio.

“La verdad que me siento muy orgulloso. Era algo que venía buscando hace tiempo y gracias a Dios se me da la oportunidad. Estoy contento por lo que se ha venido haciendo”, indicó el tulueño.

Críticas a James Rodríguez por su viaje anticipado a Colombia en avión privado

El mediocampista se mostró motivado por la confianza del DT vallecaucano. “Espero poder ir y representar bien a mi país. Sé que a mi familia y a las demás personas las voy a llenar de mucho orgullo. Voy a tratar de dar mi cien y eso va a ser muy importante”, dijo.

Y habló de la forma en que escogió la FCF para avisarles la convocatoria, por medio de un mensaje de sus madres, lo cual lo conmovió bastante. “Son cosas que le dan a uno muchas sensaciones. Ver a mi vieja ahí nombrándome para ser convocado a la Selección es algo muy lindo. Era algo que ella también anhelaba mucho, que yo estuviera ahí”, concluyó.

En la actual temporada, Baldomero Perlaza se ha convertido en un baluarte fundamental del onceno Verdolaga. Ha disputado 24 partidos, 23 de ellos como inicialista, contando todas las competencias. Adicionalmente, ha conseguido anotar cuatro goles.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente