Deportes Tolima le ayudaría a Sebastián Villa para que pueda salir de Boca Juniors

Bajó de la nube a Sebastián Villa


Si Sebastián Villa tienen en mente llegar a un club grande de Europa, de ese selecto listado al que pertenecen los de élite, no lo sueñe.

Tal cual. Así de frío y directo fue el exfutbolista argentino, hoy analista en ESPN, Óscar Ruggeri. No tiene un reparo deportivo hacia el jugador, sino todo lo contrario. Destaca su gran condición y lo que hoy significa en el Boca Juniors de Miguel Russo.

El asunto no pasa por ahí. Los grandes clubes de Europa se pelearían por él si Villa no tuviera ese detalle especial, que a Ruggeri le parece aún determinante. Condiciona la carrera deportiva del atacante colombiano, quien a sus 24 años puede llegar al fútbol de Europa durante el mercado de fichajes a mitad de año.

+ ¡Lo disfruta! La broma que le hizo Sebastian Villa a su barbero

+ Sebastián Villa contó la verdad sobre el altercado con Frank Fabra

El problema, dice Ruggeri, que le impide a un club poderoso del Viejo Continente fijarse en Sebastián Villa es el antecedente de violencia de género en la vida del jugador. Un asunto sobre el cual todavía no hay una definición jurídica, tras la demanda interpuesta por su anterior pareja, Daniela Cortés.

“Si no tiene los antecedentes que tiene, lo pueden mirar si tiene posibilidades. Con antecedentes no te compra el Real Madrid ni en pedo, ni el Bayern Múnich, ni el PSG, ni el Manchester United, ni ninguno de los grandes. Juega muy bien, pero esos equipos miran todo. Cuando supe por primera vez lo de Villa supe que terminaba la carrera por los ‘grandes grandes’, puede que existan otros equipos que lo quieran porque el juego juega muy bien”, opinó Ruggeri acerca de Villa.

+ Daniela Cortés dejó boquiabiertos a muchos con todos sus atributos

De las noticias que hay en materia de fichajes, el interés de un club europeo por Villa existe. Se trata del Benfica, aunque el pedido de Boca Juniors (cláusula por 40 millones de euros) dificulta la propuesta del cuadro portugués, interesado en pagar un valor bastante inferior por el delantero colombiano.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente