¡Ay, Jéfferson Lerma. Precisó hoy y contra el Liverpool!


Por la fecha 16 en la Premier League, el Liverpool venció en condición de visitante por 0 – 4 al AFC Bournemouth, con la participación de Jéfferson Lerma durante los 90 minutos. El colombiano fue amonestado.

¡Tenía que llegar ese día, tarde o temprano. Pero justo le pasó a un equipo con un colombiano en sus filas! Mohamed Salah no hacía 3 goles o más en un partido desde marzo del presente año y llevaba una racha de 3 juegos sin anotar. Soltó toda su artillería contra el AFC Bournemouth.

Lo sufrió Jéfferson Lerma, quien jugó los 90 minutos con el cuadro de casa, con saldo de una amonestación. El poder del Liverpool se incrementa cuando su estrella egipcia aparece con goles como los conseguidos en esta jornada para un 4 – 0 de visitante, en cumplimiento de la fecha 16 por la Premier League.

La locura en el clásico de Liverpool por la que se disculpó pero que le causaría sanción

Mohamed Salah marcó los goles de su tripleta en los minutos 25, 48 y 77. El otro tanto del visitante llegó producto de un autogol convertido por parte de Steve Cook. Extraña situación en el AFC Bournemouth porque hace unas semanas también tuvo un gol en propia meta, por parte de Jéfferson Lerma contra el Arsenal. La suerte no está del lado de los dirigidos por Eddie Howe.

Luego de algunas fechas en las que llegó a estar metido en zona de copas europeas, los ahorros del AFC Bournemouth se agotan. Quedan restos, aunque la realidad hoy indica que se encuentra en la séptima casilla de la clasificación general con 23 puntos. Corre el riesgo de ceder más puestos, conforme avancen los resultados en la programación de este fin de semana.

En cuanto a Jéfferson Lerma, fue su partido 12 de la temporada en Premier League, de los cuales 10 han sido como titular. Con el de este juego frente a Liverpool ha sido amonestado 6 veces. En la siguiente fecha del campeonato, el Bournemouth jugará de visitante frente al Wolverhampton.

+ Lee aquí más noticias sobre Jéfferson Lerma

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente