Ay, David. Error de Ospina contra Lazio


Cuando el compromiso se perfilaba para un  empate sin goles en el estadio olímpico, vino la acción lamentable para David Ospina. Error y gol del rival.

Por la fecha 19 de la Serie A, el Napoli cayó en condición de visitante contra la Lazio, equipo de buena campaña. Es tercero en la clasificación general. Se impuso por 1 – 0.

[ads-col]

Hasta ese momento el trabajo del golero colombiano era correcto. Quizás le daba hasta para ser una de las figuras. Una mala salida suya, tratando de jugar el balón con los pies, propició la acción para el único gol de este compromiso.

El jugador que sacó venta con gol el error de David Ospina fue nada me nos que el goleador Ciro Immobile. Nunca ha sido un fuerte del golero colombiano ese tipo de jugadas. Lamentable. Las críticas han sido fuertes para él, como para todo el equipo.

La mala fortuna ha estado con los arqueros del Napoli, ya que contra el Inter de Milán quien se equivocó fue Meret. Fue por este hecho que se inició un pedido por la vuelta de David y justo en el primer compromiso de Ospina con el DT Gennaro Gattuso apareció el error.

La derrota en Roma deja al cuadro napolitano en la novena casilla de la clasificación general con 24 unidades, muy lejos de un objetivo que parecía cercano, en medio de su irregularidad, como era el de llegar a puestos de casificación a copas europeas.

Error de David Ospina contra la Lazio

[ads-col]

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente