¡Autogolazo de Jéfferson Lerma en la Premier League!


Vaya infortunio vivió el volante de la Selección Colombia en el partido de AFC Bournemouth ante Arsenal. Jéfferson Lerma marcó en propia puerta para que los suyos iniciaran perdiendo. Terminaron cayendo por 1-2.

El mediocampista volvió a ser titular. El lugar se lo ganó hace rato. Ahí suele destacarse. Incluso hace poco marcó su primer gol en un partido ante Newcastle United. Ahora a Jéfferson Lerma le tocó ser protagonista en contra. ¡Marcó en propia puerta!

+ El primer gol de Jéfferson Lerma en la Premier League

Sobre la media hora y en la intención de despejar un balón que iba al centro del área, Jéfferson Lerma se lanzó al piso, lo conectó y terminó enviándolo a la portería que defendía su compañero Asmir Begovic. El colombiano quedó tendido en el piso lamentándose.

Afortunadamente para él y los suyos, rápidamente llegó el empate. Antes del entretiempo se igualó el encuentro con tanto de Joshua King. Tranquilidad para Jéfferson Lerma, quien recibió el apoyo de todos sus compañeros. Siguió en cancha en busca de un mejor resultado que a final de cuenta no se dio. Pierre-Emerick Aubameyang marcó para darle el triunfo al Arsenal.

+ Lerma, el colombiano al que eligieron como mejor refuerzo para la Premier League que Yerry Mina

El autogol fue el primero para Jéfferson Lerma en 10 presencias en la actual temporada en la que siempre que jugó, fue titular. AFC Bournemouth es una de las sorpresas de la Premier League. Está dentro de los 10 primeros puestos, en una campaña en la que hizo todo el esfuerzo para poder contar con el colombiano que llegó desde Levante UD.

Ficha técnica del partido entre AC Bournemouth y Arsenal

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente