¡Autogol de Frank Fabra en partido clave de Boca en la Libertadores!


En la búsqueda de Boca Juniors de avanzar a cuartos de final de la Copa Libertadores, tuvo partido contra Internacional. La llave la empezó ganando en condición de visitante y se la empataron con un gol en contra de Frank Fabra. Hubo derrota en los 90 minutos y triunfo en la definición por penaltis.

Para el partido de vuelta en La Bombonera, el DT Miguel Russo decidió utilizar un equipo que tuvo en la titular a los 4 colombianos: Frank Fabra, Jorman Campuzano, Edwin Cardona y Sebastián Villa. La llave estaba 1-0 a su favor. Internacional salió a jugarse su última posibilidad y empezó a ganar el partido en el segundo tiempo con un gol en contra del primero de ellos.

▶: Una más del 2020: murió Alejandro Sabella

▶: Las hijas de Maradona, el chat con los médicos y su molestia con Leopoldo Luque

▶: El plan para contarle a Carlos Bilardo sobre la muerte de Maradona

Frank Fabra, en un intento por despejar un balón que llegó al centro del arco, terminó haciendo contacto con él y enviándolo al fondo del arco. ¡Autogol en un momento clave! De esa forma Internacional igualó la llave que empezó perdiendo en casa. El tanto le dio dramatismo a la llave que buscaba al último clasificado a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Terminó siendo Boca Juniors. El 0-1 en los 90 minutos llevó la llave a los penaltis. Ahí se impuso el local. Edwin Cardona falló en su remate. Frank Fabra tuvo una pequeña revancha. Se hizo cargo de un cobro y anotó. El elenco xeneize se impuso. Avanzó a la siguiente fase en la que será rival de Racing Club.

El autogol de Frank Fabra en la Copa Libertadores

 

Ficha técnica del partido entre Boca Juniors e Internacional

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente