• Aunque perdió Everton, James Rodríguez se destacó

    Lo que el Arsenal envidia del Everton y James Rodríguez

    El equipo perdió, pero a nivel individual, el desempeño de James Rodríguez contra el Leeds United fue de lo mejor.

    Everton perdió como local y nada que sale del bache en el que anda sumido. Un solo triunfo en sus últimas 6 presentaciones. Leeds, práctico y táctico, liquidó el pleito a su favor. ¿James? Hizo un gran partido, aunque usted no lo crea.

    Que el resultado no opaque lo hecho por el volante colombiano, quien se brindó a fondo. Las estadísticas que arrojan su desempeño en este encuentro contra el Leeds ratifican que el colombiano tuvo una destacada labor. El mejor de su equipo en la zona ofensiva.

    + ¿Cómo jugó James Rodríguez contra el Leeds?

    + ¡Por un brazo invalidaron golazo de James contra el Leeds!

    + Carlo Ancelotti, bastante conmovido en homenaje a Maradona

    Vayamos a los datos. Un portal que se rige estrictamente por los datos como Whoscored concedió un puntaje de 7,5 a volante de la Selección Colombia. ¡El mejor de su equipo! Sacó la cara en medio de las dificultades que el Leeds United le hizo pasar.

    Pasando la lupa por las razones que explican su buen desempeño encontramos:

    3 disparos, de los cuales 2 fueron a puerta y uno de esos tiros fue gol, pero por un fuera de lugar milimétrico el jugador se privó de celebrar el que hubiese sido su mejor conquista desde que es jugador del Everton.

    James Rodríguez tuvo un 76% de precisión en los pases. 5 de estas veces que el balón pasó por sus pies terminaron en chances de gol. Generó, produjo. Si sus compañeros no definen bien las jugadas: ¿también es culpa del 19?

    Cobró 4 tiros de esquina y recordemos que una de esas acciones a balón parado concluyó en gol de Richarlison, pero el árbitro desestimó el tanto, dado que había fuera de lugar por parte de Calvert-Lewin.

    No fue malo el partido del colombiano, quien sigue siendo el factor diferencial en el andamiaje ofensivo del Everton. En la siguiente jornada de la liga inglesa el rival será Burnley, en condición de visitante, el 5 de diciembre desde las 7:30 a.m.



    Patrocinado





    Etiquetas

    , , ,

    Siguiente