Atlético de Madrid vs. RB Leipzig: canal de TV en Colombia para seguir a Santiago Arias


RB Leipzig y el Atlético de Madrid, de Santiago Arias, se enfrentarán el jueves a las 2:00 p.m. (horario de Colombia), en el segundo encuentro de los cuartos de final de la Champions League 2019-20 en el estadio José Alvalade.

La delegación del equipo español llegó a Portugal sin inconvenientes, después de que se confirmaron los contagios por COVID-19 de Sime Vrsaljko y Ángel Correa. Las pruebas posteriores a todo el plantel no arrojaron positivos.

Tras el leve cambio de planes por los casos del nuevo coronavirus, los Colchoneros se desplazaron a Lisboa este martes y afrontarán el compromiso con la confianza que les dio eliminar al vigente campeón, Liverpool FC, en los octavos.

+Canal de TV en Colombia de Atalanta vs. PSG, con Duván Zapata y Luis Fernando Muriel

+El saludo de David Ospina y Lionel Messi al término de Barcelona vs. Napoli

+De las opciones que menciona la prensa, ¿cuál sería la mejor para James Rodríguez?

El defensor de la Selección Colombia es uno de los elegidos por el director técnico Diego Simeone para el partido único contra el conjunto alemán, que contará con transmisión simultánea de televisión por ESPN 2 y Fox Sports.

El zaguero paisa ha disputado dos duelos en la presente edición del certamen internacional y en ambos actuó los 90 minutos: ante FC Lokomotiv Moscú y Bayer Leverkusen en la fase de grupos.

Acá, la programación de RB Leipzig vs. Atlético de Madrid en la Champions League 2019-20:

Día: jueves 13 de agosto.

Hora: 2:00 p.m.

Televisión: ESPN 2 y Fox Sports.

Estadio: José Alvalade.

Los convocados del Atlético de Madrid para medirse al RB Leipzig en la Champions League 2019-20, incluido Santiago Arias, a continuación:

Santiago Arias, convocatoria, Atlético de Madrid vs. RB Leipzig, Champions League 2019-20

La señal de ESPN 2 para seguir a Santiago Arias y al Atlético de Madrid contra RB Leipzig, en la Champions League 2019-20:

DirecTV: 625 y 1623.

Claro: 511 y 1511.

Tigo: 29 y 246.

Movistar: 486 y 886.

Aquí, el horario en varios países del cruce entre el Atlético de Madrid y RB Leipzig en la Champions League 2019-20:

Estados Unidos: 3:00 p.m. en Washington y Nueva York. 12:00 m. en Los Ángeles.

España: 9:00 p.m.

Italia: 9:00 p.m.

Perú: 2:00 p.m.

Ecuador: 2:00 p.m.

Brasil: 4:00 p.m.

Argentina: 4:00 p.m.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente