Atlético de Madrid tiene “otras prioridades” y no contrataría a James Rodríguez


En el cruce de información de medios de comunicación de Colombia y España sobre James Rodríguez, hace varios días resurgió la versión de que el Atlético de Madrid intentaría contratar al jugador del Real Madrid por pedido del director técnico Diego Simeone, quien habría insistido en su llegada al inicio de la temporada 2019-20.

[ads-fye]

Sin embargo, Marca aseveró que el deseo de los Colchoneros de contar con el volante de la Selección Colombia “murió” en el amistoso en que derrotaron 7-3 a los Merengues, en la International Champions Cup 2019. Además, debido a la emergencia derivada del COVID-19, buscarán “refuerzos de bajo coste”.

▶Presidente de Boca Juniors sobre Sebastián Villa: “Cuando la justicia decida, no nos temblará el pulso”

“‘Ahora tenemos otras prioridades’, deslizan en el Atlético para negar la posibilidad de reactivar un fichaje que estaría fuera del foco rojiblanco en este momento. Por el salario que cobra James y por la petición del propio Madrid, alejada seguramente de lo que está dispuesto a pagar el club rojiblanco en la brutal crisis económica que afecta al fútbol mundial”, publicó el periodista David G. Medina.

▶¿Shannon de Lima convencerá a James Rodríguez de ir al Inter Miami CF?

[ads-fye]

Mientras se define su futuro, James Rodríguez se entrena con el equipo dueño de sus derechos deportivos. El mediocampista participó el martes de la segunda sesión de trabajos grupales del conjunto que ocupa la segunda casilla de la tabla de posiciones de LaLiga 2019-20 con 56 puntos, 2 menos que el líder FC Barcelona.

James Rodríguez, Real Madrid, pruebas médicas, Valdebebas

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente