Atlético de Madrid: ¿El Cholo Simeone ha dicho algo sobre James Rodríguez?


Nuevamente y tal cual sucedió hace un año, el nombre de James Rodríguez ha estado siendo relacionado con Atlético de Madrid. Su presidente, Enrique Cerezo, dijo que no cree que entre en los planes. ¿Y qué dice el Cholo Simeone?

Públicamente no se ha referido al tema puntual de James Rodríguez. En esta oportunidad el entrenador argentino ha hablado en general de lo que sería el mercado de fichajes de Atlético de Madrid y no del nombre del colombiano al que tanto se le relaciona con un fichaje del equipo.

Leer tambiénPresidente de Atlético de Madrid: “No creo que James Rodríguez entre en los planes”

“En este mercado de fichajes, en el que posiblemente no habrá grandes compras y ventas, el que consiga una base sólida, fuerte y que pueda mantenerse compitiendo de un año a otro es el que seguirá estando en la pelea de todas las competiciones”, fue lo que respondió el Cholo Simeone sobre los movimientos que alista el equipo.

Lo que dijo Simeone hace un año sobre James Rodríguez

En julio de 2019 se vivió un momento similar al actual. En ese entonces también el colombiano fue relacionado con Atlético de Madrid. Y también al DT argentino se le consultó por esa posibilidad. En ese momento respondió de manera similar, sin referirse directamente a su caso.

“Pueden salir futbolistas, pueden llegar futbolistas. Hasta el final nunca se sabe qué puede pasar (…). Por cómo se manejan a los jugadores, por los representantes… ojalá podamos cerrar trabajando ilusionándonos para lo que viene de temporada”, dijo. A final de cuentas el colombiano no fue fichado.

Mucho se ha dicho que sí se hizo el intento. El mismo James Rodríguez ha dicho que hubo una buena posibilidad para su salida en ese momento y que fue Real Madrid el que la descartó. Extraoficialmente se habla de Atlético de Madrid. Ahora se les vuelve a relacionar pero en el ámbito público lo que ha existido de parte de tal equipo hacia él no tiene que ver con un interés puntual.

Más del Cholo Simeone sobre el mercado de fichajes de Atlético de Madrid.

“Hablamos continuamente con Miguel (primer accionista) y con Andrea sobre lo que necesitamos y las expectativas que tenemos. Tenemos claro lo que buscaremos. Tenemos un equipo que está creciendo, gente nueva que toda esta temporada le servirá como base para la próxima”, dijo sobre su plantilla.

Leer tambiénEl día en que Pep Guardiola elogió a James Rodríguez

De momento y según las declaraciones tanto de la directiva como del cuerpo técnico, no hay grandes planes en el mercado de fichajes de Atlético de Madrid. La relación que se hace con James Rodríguez en este instante carece de fortaleza. Es un mercado que recién empieza. Veremos qué cambia con el paso del tiempo.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente