Atlético de Madrid, dispuesto a contratar a James Rodríguez si reduce su sueldo


James Rodríguez continúa entrenándose con el Real Madrid y tras el anuncio del presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, de que la Liga 2019-20 se reanudará el 8 de junio, queda poco tiempo para que el cucuteño defina su futuro. Atlético de Madrid sigue interesado, pero tiene condiciones.

[ads-fye]

Leer más: Las felicitaciones de Shannon de Lima y James Rodríguez para Juana Valentina Restrepo

De acuerdo a la información de OK Diario, el volante de la Selección Colombia “quiere jugar” en el Colchonero porque se evitaría la mudanza de ciudad o país. Además, considera que en el elenco que dirige Diego Simeone podría reencontrarse con su mejor nivel, precisamente el que lo llevó al Merengue, para “reivindicarse”.

Sin embargo, los 8,5 millones de euros netos que cobra el mediocampista serían el gran obstáculo para cambiar de vereda. “Si es capaz de aceptar que su sueldo disminuya, podría estar mucho más cerca de ver su deseo de seguir en la capital hecho realidad; mientras que si no se baja el salario, su salida más factible en estos momentos es el Everton inglés”, aseguró el medio.

Leer más: James Rodríguez, entre mayor protagonismo en el Real Madrid o ir al Newcastle

La crisis por el COVID-19 limita a los Rojiblancos para fichar y, a la vez, presiona al conjunto que preside Florentino Pérez: “A James Rodríguez solo le queda un año más de contrato (acaba en junio de 2021) y si el club quiere recuperar algo de los 70 millones que pagó por el colombiano en el verano de 2014, es ahora o nunca. Por ello, y aunque preferirían que se fuera a un equipo extranjero, si el jugador se baja el sueldo, presiona y el Atlético de Madrid se estira hasta los 25 millones, el traspaso podría hacerse este verano”, concluyó el periodista Iván Martín.

[ads-fye]

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente