Atlético de Madrid confirma lesión de Santiago Arias


Santiago Arias había sido titular en los dos últimos compromisos del Atlético de Madrid. Ahora presenta una lesión muscular.

El lateral colombiano, de acuerdo con el parte médico oficial emitido por el cuadro Colchonero, presenta una lesión en la musculatura aductora del muslo izquierdo.

[ads-col]

Cruz Azul presentó a Alex Castro

Fuerza, Sherman Cárdenas. ¡Estamos contigo!

¡Nuevo juego de los Supercampeones en este 2020!

Este problema se ocasionó durante el juego que por la Copa del Rey el Atlético de Madrid perdió contra Cultural Leonesa, quedando eliminado en fase de dieciseisavos de final.

Santiago Arias había sido titular en los dos anteriores encuentros del cuadro Colchonero, en parte porque el inglés Kieran Trippier, con quien compite por la posición, se encontraba lesionado a causa de una pubalgia.

Atlético de Madrid jugará este fin de semana por la fecha 21 de la liga española contra el Leganés en condición de local, compromiso pactado para este domingo 26 de enero a partir de las 6:00 a.m.

[ads-col]

En el parte médico entregado sobre la lesión de Santiago Arias no se especifica el tiempo de incapacidad, motivo de duda porque en estos momentos tampoco sería posible la reaparición del lateral derecho colombiano en el derbi contra Real Madrid del 1 de febrero.

El equipo dirigido por Diego Simeone ocupa la tercera posición en la clasificación general de la liga española con un total de 35 puntos, a 8 de Real Madrid y Barcelona.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente