BERGAMO, ITALY - FEBRUARY 10: Duvan Zapata of Atalanta BC celebrates his goal with his team-mate Mario Pasalic during the Serie A match between Atalanta BC and SPAL at Stadio Atleti Azzurri d'Italia on February 10, 2019 in Bergamo, Italy. (Photo by Emilio Andreoli/Getty Images)

Atentos, Duván Zapata, David Ospina, Juan Cuadrado y demás colombianos: ¡La liga italiana se reanuda el 20 de junio!


Quedó definida la fecha definitiva para la reanudación de la liga italiana. Se avalaron los protocolos propuestos por el Comité Técnico Científico y a partir del 20 de junio se volverá a disputar el certamen que cuenta con 8 futbolistas colombianos.

[ads-ame]

También hay que decir que el Ministro del Deporte, Vicenzo Spadafora, fue claro al sentenciar que, “si la curva de los contagios aumenta el campeonato se verá obligado a detenerse nuevamente”. Frente a eso, la Federación Italiana de Fútbol le dejó claro que tiene un plan B y C en caso de que se vuelva a parar el fútbol.

La Liga italiana en este momento lleva 26 jornadas disputadas, aunque algunos equipos tienen 25 partidos. El líder del certamen es Juventus, equipo que cuenta con Juan Guillermo Cuadrado en su plantel y que suma 63 puntos. El segundo lugar es para SS Lazio, que tiene 62 unidades y el tercero para el Inter, que suma 54.

Los equipos que tienen colombianos en sus planteles son:

[ads-ame]

Juventus: Juan Guillermo Cuadrado.

Atalanta: Luis Fernando Muriel y Duván Zapata.

SSC Napoli: David Ospina.

Genoa: Cristian Zapata.

US Lecce: Brayan Vera.

ACF Fiorentina: Kevin Agudelo.

Hellas Verona: Eddie Salcedo.

Equipo en el que juega Brayan Vera en Italia, ¡convirtió un sueldo en un premio por no descender!

[ads-ame]

Brayan Vera

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente