Atentos Atalanta y Real Madrid: ¿Ahora qué le pasó a Duván Zapata?
FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

Atentos Atalanta y Real Madrid: ¿Ahora qué le pasó a Duván Zapata?


A una semana del duelo en España entre Real Madrid y Atalanta por un cupo en cuartos de final de la Champions League, Duván Zapata volvió a salir lastimado de un partido del equipo de Bérgamo.

Le pasó lo mismo en el primer choque entre ellos. El día en que Real Madrid ganó 0-1 jugando en Bérgamo, Duván Zapata jugó poco menos de 20 minutos. Salió por una molestia muscular. Sintió dolor en el muslo de su pierna izquierda y se optó por su salida de la cancha. Se perdió el resto de ese compromiso y uno más. Volvió rápido. Ha estado jugando con regularidad, al punto que este lunes fue titular ante Inter de Milán en la Serie A.

▶: ¡Golazo de Edwin Cardona! Tiro libre y el balón por debajo de la barrera

▶: En Argentina comparan gol de Edwin Cardona con varios de Lionel Messi

▶: Si Chelsea no puede contratar a Haaland, tienen en la mira a un colombiano

Atalanta jugó en el estadio Giuseppe Meazza con él como referencia en ataque. No hizo goles. De hecho perdió el juego por 0-1 y la otra mala noticia que le dejó el juego fue la novedad que presentó el atacante colombiano. ¡Otra vez salió de la cancha con gestos de dolor! Un par de semanas después de protagonizar una salida similar, nuevamente el delantero salió con gestos de dolor.

Ahora se dio a los 70 minutos. Para ese momento Atalanta ya perdía por 1-0 y él tuvo que irse. Tras realizar un remate por banda izquierda, miró hacia el banquillo y pidió el cambio con gestos de dolor. Pareció ser en la misma zona. No está claro si es algo de gravedad o podrían ser solamente calambres. Habrá que esperar información oficial. Lo que se vio en cancha es que tuvo dolor, pidió el cambio y salió cojeando.

Esta situación se da a una semana del choque ante Real Madrid. Antes de ese juego está otro ante Spezia por Serie A, pero está claro que la gran apuesta de Atalanta en la temporada está en la Champions League. Buscarán una épica remontada en España y a esta altura no se sabe en qué condiciones está Duván Zapata pensando en dicho compromiso.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente