¡Atención, Selección Colombia! Así quedaron Ecuador y Perú

¡Atención, Selección Colombia! Así quedaron Ecuador y Perú


El partido entre Ecuador y Perú que abrió la Fecha 4 en el Grupo B de la Copa América 2021 terminó empatado 2-2. El par de rivales a los que ya enfrentó la Selección Colombia se mantienen debajo suyo en la tabla de posiciones.

Perú es el que más cerca está. Llegó al tercer lugar con 4 unidades. Es la misma cantidad que ya tiene la Tricolor y en este caso alcanzó a sumar pese a estar abajo en el marcador por dos goles. Es que Ecuador estuvo ganándole en el primer tiempo con tantos de Renato Tapia en contra y Eduar Preciado.

▶: Luto en la Selección Colombia a horas del partido ante Brasil

▶: “No, Reinaldo, así no vamos a ninguna parte”: Iván Mejía sobre la Selección Colombia

▶: El último Colombia vs. Brasil en Copa América: el gol de Jeison Murillo y la pelea con Neymar

A final de cuentas fue 2-2. Por Perú marcaron Gianluca Lapadula y Andre Carrillo. Empató a los 54 minutos y de ahí no pasó. Por ende se mantiene por debajo de la Selección Colombia en la tabla de posiciones al menos hasta antes del juego del elenco colombiano frente a Brasil. Es así por la diferencia de gol (0 contra -3).

En el caso de Ecuador, llegó a 2 unidades en el grupo. No ganó y solamente le queda el partido ante Brasil para intentar alcanzar la clasificación. De momento la tiene ya que con ese puntaje supera a Venezuela por diferencia de gol (-1 contra -3). Queda una fecha para finalizar la competencia y en ella la Selección Colombia tendrá jornada de descanso.

Tabla de posiciones en la Copa América 2021

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente