Atalanta vs. Sampdoria: Duván Zapata será titular; Luis Fernando Muriel, suplente


Nueva oportunidad para ver a una de las gratas sorpresas de la temporada: el Atalanta. Hoy juega de local ante Sampdoria, con Duván Zapata como titular. Luis Fernando Muriel va a la suplencia. El partido arranca a las 2:45 p.m., hora colombiana.

[ads-dr]

Buen partido para seguir en la Serie A 2019-20. Juega el cuarto de la tabla ante el número 14 en las posiciones. El local va por su undécimo triunfo consecutivo. Viene de ganarle a Cagliari por 0-1 con un gol de penalti de Luis Fernando Muriel. Su objetivo es consolidarse en puestos de clasificación a la Champions League.

Leer también ? Duván Zapata y Luis Muriel, una dupla con historia en la Selección Colombia

Atalanta ha ganado todos desde que se reinició el certamen. Su racha ganadora viene de antes. Ya tiene 10 victorias consecutivas en la temporada. Gracias a ese rendimiento, en la liga ya tiene la posibilidad de alcanzar el tercer lugar. Hoy tiene la posibilidad en caso de triunfo.

Duván Zapata está en el 11 titular de Atalanta vs Sampdoria

[ads-dr]

Duvan Zapata Atalanta

Lo intentará con un equipo que de arranque cuenta con Duván Zapata. El exatacante de América de Cali fue suplente en la jornada anterior. Ahora retorna al 11. Es un futbolista que en la campaña en curso suma 20 partidos disputados y 14 goles anotados en la Serie A 2019-20. Contra su exequipo buscará más tantos.

También será el caso de Luis Fernando Muriel, quien viene de ser titular en la jornada anterior y hoy va a la suplencia. Él también tiene pasado en Sampdoria. Hoy con Atalanta, en caso de tener acción, va por más tantos. Suma 16 en la liga. Es el que más hizo con el equipo pese a no ser titular.

Leer también ? Luis Fernando Muriel, ¡récord histórico en la Serie A y mejor promedio de gol que Cristiano Ronaldo!

La situación de Atalanta en la tabla de posiciones

[ads-dr]

El equipo que además de contar con Duván Zapata tiene a Luis Fernando Muriel en el plantel, pelea por mantenerse en cupos de clasificación a la próxima edición de la Champions League, mientras compite en la actual.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente