Atalanta vs. PSG: Duván Zapata, titular; Luis Muriel espera en la suplencia


¡Partidazo que definirá al primer semifinalista de la Champions League 2019-20! Es otra oportunidad de ver a una de las gratas sorpresas de la temporada: el Atalanta. Hoy juega en Portugal y ante uno de los mejores equipos de la temporada. Enorme reto para Duván Zapata y Luis Fernando Muriel. El primero está en el equipo titular. El partido arranca a la 02:00 p.m., hora colombiana.

Excelente partido para seguir en la Champions League. Juega el tercero de la Serie A 2019-20 ante el equipo que ganó la Triple Corona en Francia. Atalanta, con los goles de Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, cumple una campaña histórica. Está en su primera Liga de Campeones y está a un triunfo de meterse en semifinales. Al frente está el elenco que cuenta con Neymar Jr. y Kylian Mbappé, que ganó los 4 títulos de la temporada en Francia.

Leer tambiénCanal de TV en Colombia de Atalanta vs. PSG, con Duván Zapata y Luis Fernando Muriel

Atalanta viene de perder solo 1 de los últimos 20 partidos. Alcanzó a estar 19 consecutivos sin derrotas (15 triunfos y 4 empates). Su racha ganadora se cortó con la caída ante el Inter de Milán en la última fecha de la Serie A. Alcanzó a tener 11 victorias consecutivas en la temporada. Gracias a ese rendimiento está metido entre los más importantes de la Champions.

Duván Zapata está en el 11 titular de Atalanta vs. PSG

Duvan Zapata Atalanta

La campaña de Atalanta ya es histórica y va por más. Lo intentará con un equipo que de arranque cuenta con Duván Zapata. El exatacante de América de Cali es uno de sus goleadores. Llegó a 18 tantos en la liga italiana y tiene 1 en Champions. Él junto a Luis Fernando Muriel conforman uno de los mejores ataques de la temporada.

Leer tambiénKylian Mbappé, Luis Muriel, Duván Zapata y un duelo que ya ganaron los colombianos

La titular de Atalanta para hoy es con: Marco Sportiello; Rafael Toloi, Mattia Caldara, Berat Djimsiti; Hans Hateboer, Marten De Roon, Remo Freuler, Robin Gosens; Mario Pasalic; Papu Gómez y Duván Zapata.

PSG jugará con: Keylor Navas; Thilo Kehrer, Thiago Silva, Presnel Kimpembe, Juan Bernat; Marquinhos, Ander Herrera, Idrissa Gueye; Pablo Sarabia, Neymar Jr. y Mauro Icardi.

Así está la Champions League 2019-20

Arrancan los cuartos de final con el cruce entre Atalanta y PSG. El formato cambió. Se juega un solo partido por llave. Los ganadores van avanzando a la siguiente ronda. Hoy se conocerá al primer seminifinalista de la edición 2019-20 en la que además de Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, tiene a Santiago Arias (Atlético de Madrid) dentro de los futbolistas colombianos que aspiran al título.

Atalanta PSG Champions League

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente