Atalanta vs. Inter: Duván Zapata, titular; Luis Muriel espera en la suplencia


¡Partidazo que definirá al subcampeón de la Serie A 2019-10! Es otra oportunidad de ver a una de las gratas sorpresas de la temporada: el Atalanta. Hoy juega de local ante Inter de Milán, con Duván Zapata como titular. Luis Fernando Muriel va a la suplencia. El partido arranca a la 01:45 p.m., hora colombiana.

[ads-dr]

Buen partido para seguir en la Serie A 2019-20. Juega el tercero de la tabla ante el segundo. El local va por un triunfo que le permita superarlo en la tabla y quedarse con el subcampeonato. Viene de ganarle a Parma (1-2). Su objetivo es terminar la campaña con el segundo puesto antes de enfocarse definitivamente en el cruce con PSG en la Champions League.

Leer tambiénCanal de TV en Colombia para ver a Duván Zapata en Atalanta vs. Inter de Milán

Atalanta completa 19 partidos consecutivos sin derrotas (15 triunfos y 4 empates). Su racha ganadora es extensa. Alcanzó a tener 11 victorias consecutivas en la temporada. Gracias a ese rendimiento, en la liga mantiene la posibilidad de terminar en un histórico segundo lugar. Depende del triunfo de hoy.

Duván Zapata está en el 11 titular de Atalanta vs. Inter de Milán

[ads-dr]

Duvan Zapata Atalanta

Lo intentará con un equipo que de arranque cuenta con Duván Zapata. El exatacante de América de Cali es uno de sus goleadores. Ya llegó a 18 tantos. Él junto a Luis Fernando Muriel conforman uno de los mejores ataques de la temporada.

Leer tambiénChampions League: Atalanta sufre la baja de Josip Ilicic

La titular de Atalanta para hoy es con: Pierluigi Gollini; Rafael Toloi, Mattia Caldara, Berat Djimsiti; Timothy Castagne, Marten De Roon, Remo Freuler, Robin Gosens; Mario Pasalic; Papu Gómez y Duván Zapata.

Inter de Milán con: Samir Handanovic; Diego Godín, Stefan De Vrij, Alessandro Bastoni; Danilo D’Ambrosio, Roberto Gagliardini, Marcelo Brozovic, Nicolo Barella, Ashley Young; Romelu Lukaku y Lautaro Martínez.

La situación de Atalanta en la tabla de posiciones

[ads-dr]

El equipo que además de contar con Duván Zapata tiene a Luis Fernando Muriel en el plantel, pelea por el histórico subcampeonato. Ya tiene asegurado el cupo a la próxima edición de la Champions League, mientras compite en la actual.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente