Atalanta le ha dado una respuesta a Juventus por Duván Zapata


El gigante italiano sigue detrás del goleador colombiano pensando en la próxima temporada, pero ya les dieron una respuesta de manera oficial.

Duván Zapata completó otra buena temporada en el fútbol italiano con el Atalanta, provocando que varios equipos importantes del fútbol europeo lo estén buscando para la próxima campaña. Uno de ellos es la Juventus, rival directo en la Serie A y que desde hace un par de años lo tienen en carpeta para reforzar su plantilla.

Los elogios que le llegaron a Borja desde Italia. ¿Habrá intereses?

¡De talla mundial!: Los jugadores colombianos que terminan contrato en junio

Con el regreso de Massimiliano Allegri a este club, el interés se ha reactivado y toma más fuerza la opción donde lo tendrían en como una de sus principales opciones. Sin embargo, lo que se menciona desde la prensa italiana es que el Atalanta ha rechazado todo tipo de intención que exista de llevarse a uno de sus jugadores más importantes.

Lo que dicen desde el equipo de Bérgamo es que ni Duván Zapata ni Luis Fernando Muriel se encuentran en venta, pues quieren conservarlos para buscar clasificar nuevamente a la siguiente fase de la Champions League como en las dos temporadas pasadas, además de ser mucho más protagonistas en la Liga de Italia.

En caso de que no se pueda presentar un cambio en la carrera de Duván Zapata, sería la tercera vez que Atalanta le cierra la puerta de salida, aunque en este equipo ha mostrado el mejor rendimiento de su carrera y probablemente se quiera mantener.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente